jueves, 22 de noviembre de 2007

INFORME DEL PROYECTO





INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PÚBLICO “JOSE PARDO”


TEMA


CONJUNTO DE ACCESORIOS DE CONVERSIÓN A GNV



INTEGRANTES:


1. Pari Coila, Flavio

2. Pariona Molero, Carlos Alfredo

3. Soto Alfaro, Franklin Emerson

4. Pineda Ayala, Yhamir Gimber
5.-Paucar Hilario, Carlos Donato


PROFESOR: Abdel Rojas


ESPECIALIDAD:


MECÁNICA AUTOMOTRIZ



SEMESTRE: II



TURNO: DIURNO



2007












DEDICATORIA

Esta investigacion esta dedicada especialmente al ansia de conocimiento que muestran los alumnos de la especialdiad de mecanica automotriz, tambien esta dedicada a toda aquella persona hávida de conocimiento sobre el sistema GNV , ya que en nuestros dias este sistema va cobrando mayor importancia por sus multiples beneficios para sus usuarios; por tal motivo es menester conocer todo lo concerniente sobre este importante sistema automotriz.


PRESENTACION


Esta investigacion, cultural, esta dirigido a los mecánicos, choferes, estudiantes y a toda persona interesa de la conversión de vehículos gasolineras a Gas Natural Cehicular (GNV).

El contenido esta elaborado en función de todos los accesorios necesarios para convertir un automóvil gasolinera a GNV.

Para un mejor entendimiento, en cada capitulo se desarrolla la teoría , función y finalidad de cada uno de los accesorios que se utilizan en la conversión a GNV.





INTRODUCCION


Este estudio contiene información muy importante sobre el conjunto de accesorios de gas natural vehicular (GNV), operación del sistema de conversión, mantenimiento y recomendaciones relacionadas de un vehículo GNV.

Les recomendamos leer cuidadosamente esta investigación, ya que la información aquí contenida es de gran ayuda para garantizar una perfecta operación del sistema.

El contenido del estudio ha sido cuidadosamente preparado por el grupo 5 de la especialidad de mecánica automotriz, para brindarle la mayor información disponible a la fecha y, para tal efecto, se ha tenido en cuenta las especificaciones de fabricante.




RESUMEN

No hay comentarios: